Acerca del blog

Bueno, como podrán ver por el nombre, esto no es más que un blog personal donde iré publicando lo que me de la gana publicar.

Acerca de mi: Mi nombre es Bruno Alexis Faúndez Valenzuela, soy un ser humano de acuerdo a mi código genético. Tengo complexión de zombie, cara de zombie, me como la ensalada con vinagre, me gusta ver a las hormigas caminando, me encanta ver obras de teatro, puedo quedarme mirando una pintura como un imbécil sin darme cuenta del tiempo, si existieran los Pokemon sería un Maestro Pokemon,  me gusta ver anime del que tiene historias poderosas, me gustan los videojuegos, tengo una Wii, soy pésimo en los deportes, coordino un grupo de difusión del software libre en mi universidad desde diciembre del 2011, a veces dibujo, tengo planeado aprender a pintar, estudio ingeniería civil informática, me gustaría un mundo regido por la gente con ideas innovadoras que se preocupa por hacer del mundo un lugar mejor, me gusta leer, no me gusta la gente que se aburre, no tengo ninguna religión más que mis pensamientos filosóficos torcidos aunque disfruto esuchando a la gente que tiene fundamentos para creer en lo que cree, no me gusta la gente que le rinde culto a cualquier tipo de máquinas y no las ve como herramientas para algún fin mayor, me gusta conversar con gente que tiene ideales, me gusta reirme, a veces cuento chistes aburridos.

Acerca del Blog: Descripción general de mis categorías

  • Anime: Me encanta la animación japonesa, así que aquí publicaré artículos sobre series que me gusten.
  • Alternativas y Aplicaciones Libres: Me gusta motivar a la gente a que deje los programas privativos y los cambie por software libre. Aquí publicaré alternativas para facilitar el cambio.
  • Cuentos: Una vez escribí un cuento, si alguna vez escribo más, aquí estarán.
  • Recursos Libres: Aquí publicaré distintos tipos de recursos libres como libros, imágenes y lo que encuentre que pueda serle de utilidad a alguien.
  • Libros Recomendados: Me entretengo leyendo. Aquí recomendaré libros que me gusten y que considere interesantes.
  • Galería: A veces divago en el espectacular mundo del arte. Aquí estarán mis creaciones.

Espero que te entretengas en el blog.

Te saluda atentamente, yo.

Puedes encontrarme en:

Anuncios

2 comentarios en “Acerca del blog

  1. Eres interesante me identifico con mucho de lo que dices, aunque yo si creo en un Dios todopoderoso un ser supremo que me ayuda en mi vida porque se lo permito, no tengo ninguna filosofía propia de vida, aunque probablemente sí, todos tenemos una, pero no la discuto con nadie.

  2. Al igual que Yhoannna me identifico contigo, pero solo en algunos aspectos, pues como ella yo si creo en un Dios todopoderoso que nos ha creado con un proposito definido. Me gusto muchisimo tu escrito, ese viejo de tu historia tenia un alma dormida o entumecida ( por los golpes de la vida?) que el dulce candor e inocencia de su nieta desperto en sus postreros tiempos…bellisimo!. Tienes el alma y la sensibilidad de todo un artista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s