Algún Cuento

    En alguna calle hay una mujer que llora por algún motivo. Llegó por alguna razón (o quizás por ninguna). Por la calle pasa caminando algún señor que la ignora porque va preocupado por alguna cosa de cierto grado de importancia. La mujer está apoyada en una pared, o posiblemente sentada en una banca. Tiene algo en las manos, al parecer es importante porque lo sujeta con fuerza. Mira la hora en un reloj en su muñeca, o la busca en la pantalla de su teléfono. Tiene miedo, o tiene pena, o tiene un algo que no tiene, pero algo tiene. En el horizonte brilla un atardecer, o al parecer la mira la luna, o no la mira porque la esconden unas nubes de algún color triste, pero hay un algo en el cielo que tiene algún significado que la mujer no ve.

   En algún momento, luego de otros momentos más, la mujer se levanta de aquel lugar y camina en alguna dirección. En el lugar que estuvo quedó cierta evidencia de que por ahí anduvo; quizás fue un cabello, una carta, una pena o una flor. Cuando la mujer caminaba por alguna parte, un muchacho pasó por aquel lugar (o quizás era un niño o un anciano) y al ver ese rastro de la mencionada mujer tuvo una sensación confusa. Sintió como un cariño o una nostalgia o una pena, y pensó que le gustaría haber visto a la persona que por ahí anduvo. El hombre tomó un papel y un lápiz (o también puede haber sido sobre una caja de cartón con un marcador) y escribió algunas palabras.

    La mujer y el hombre están en algún lugar. Quizás se conocen. Quizás se buscan. Quizás se encuentran. En algún lugar, en algún momento, quizás lo sepan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s