Resumiendo

A ver, antes de que termine el show, vamos resumiendo:

Nací por algunas circunstancias dudosas, entre dos personas dudosas, en un campo dudoso con unas condiciones sanitarias dudosas, en una dirección dudosa y otras cosas más de las que no puedo hablar con certeza. Me metieron a la escuela (y enfatizo que “me metieron” y no “me metí” a una escuela, porque ¿quién en su sano juicio se metería por las suyas a esas salas de mierda?) donde no sé que monos fui a pintar. Lo entretenido de ese entonces fue que jugaba a la pelota y corría hasta quedar tirado en el pasto. Se sentía bien. Después de eso, a mis viejos les pusieron unos cuantos balazos y se llevaron lo poco y nada que había en la casa y tuve que irme a la casa de mi tío medio borracho (harto borracho, mejor dicho) que vivía en un pueblo que no conoce nadie. Tuve que dejar la escuela, cosa que parecía buena hasta que tuve que empezar a agarrarme a hachazos con los árboles. Todavía me acuerdo de cuando se me cayó esa rama maricona en el brazo y me lo rompió. Igual no más tuve que repartir hachazos con el brazo enyesado y todo. Había que hacer unas mone’as para llegar a la ciudad. Entonces llegué a una casa que se caía a pedazos y menos mal que no se me cayó encima, porque en el pub que quedaba cerca conocí a esa pelirroja con la que metíamos los pies al río (una de las cosas que aprendí de ella fue a decir “pies” y no “patas”). Después ella se fue a otra ciudad y lo pasé súper mal. El compadre del pub se aprendió mi cara de memoria. Así he andado como un mes…
¿Y entonces aparecís vo’h, hueón desubicado? ¿Que te dé mi plata? ¡Si no tengo ni uno! ¿Que me vas a disparar? Es casi una falta de respeto. Apúrate y dispara luego, que no ando de ánimo.

Responder

