Ímpetu

Quiero escribir.
Escribir con hostilidad como Salinger.
Escribir derritiendo la realidad como Cortázar.
Escribir con colores como Huidobro.
Escribir con crítica como Bradbury.
Escribir con ciencia y sueños como Asimov.
Escribir con tierra como Lillo.
Escribir como estocada como Lomelí.
Escribir como ellos, pero no como ellos.
Escribir como yo.
Escribir como mis yo.
Escribir como el que ríe.
Escribir como el que hace reír.
Escribir como el que se enoja.
Escribir como el que sueña.
Escribir como el se cae.
Escribir como el que fracasa.
Escribir como el que aprende.
Escribir como el que apreta los puños.
Escribir como el que se muerde el labio.
Escribir como el que juega con el lápiz.
Escribir como el que odia sentarse derecho.
Escribir como el que se ríe a carcajadas.
Escribir como el que sonríe mirando el suelo.
Escribir como el que recuerda mirando al vacío.
Escribir con los ojos rígidos.
Escribir con furia.
Escribir con paz.
Escribir con reglas rotas.
Escribir con pedazos de mundos.
Escribir con la rebeldía del diferenciado.
Escribir con la ternura del imaginante.
Escribir con el frío del nostálgico.
Escribir con lápiz.
Escribir con teclas.
Escribir con apuro.
Escribir con calma.
Escribir en la noche.
Escribir entre las sábanas.
Escribir sentado en el pasto a la sombra de un árbol.
Escribir apoyado en un muro de concreto envejecido.
Escribir en una banca mientras la gente le da la mano al tiempo.
Escribir en la micro, en la pantalla del teléfono.
Escribir en una libreta a medio desarmar.
Escribir con mi letra fea.
Escribir saliéndome de la línea.
Escribir con los dedos pintados.
Escribir con los ojos en llamas.
Escribir con las manos heladas.
Escribir con la estufa al lado.
Escribir con la garganta anudada.
Escribir con mi rencor al tiempo.
Escribir con mi rencor propio.
Escribir con mis autoperdones.
Escribir con dibujos abstractos.
Escribir para no vomitar.
Escribir con vapor en el espejo.
Escribir en el aire.
Escribir con la lengua.
Escribir con los brazos.
Escribir con el agua.
Escribir con los pasos.
Escribir con la voz.
Escribir con la garganta temblando.
Escribir con la garganta rugiendo.
Escribir con el mundo como confidente.
Escribir con el cartón rojo como confidente.
Escribir como si no hubiera mañana.
Escribir como si no hubiera ayer.
Escribir como si el hoy fuera borroso.
Escribir como si sangrara letras.
Escribir como atando los tiempos.
Escribir como colgando de un precipicio.
Escribir como si fuera el amo de todo.
Escribir como si estuviera al fondo del abismo.
Escribir con el pecho lleno de aire.
Escribir con el pelo al viento.
Escribir con las manos del viento.
Escribir para mi.
Escribir para ti.
Escribir para ellos que estarán.
Escribir para los que pronto leerán.
Escribir para los que no existen ni existirán ni existieron.
Escribir.
Escribir.
Escribir.
Escribir como Bruno, mi nombre mortal.
Escribir como el nombre que aún no conozco.
Escribir como yo.
Quiero escribir.

Responder

