Mi segundo óleo

Segundo Cuadro. Óleo sobre cartón entelado de 20 x 25 cms. 2 de marzo de 2012
Anuncios

3 comentarios en “Mi segundo óleo

  1. Bruno:
    Al pareser,al hacer tu segundo oleo te has inspirado en una coliflor blanca,me gusta que los pintores que estan empezando su carrera en el arte incorporen vegetales en sus obras del arte, ya no me quedan palabras para expresar mi emocion, solo me queda felicitarte por tu magnifica y estupenda obra de arte. Al hacer tu hermosa pintura te has drogado con los oleos

  2. Estimado Francisco, lamentablemente debo decir que no me inspiré en una coliflor blanca, sino en un árbol. Aunque, ¿quién sabe?. Quizás mi subconsciente se inspiró en una coliflor, ya que me gusta mucho la ensalada de coliflor con vinagre. Quizás puede ser una coliflor que se convirtió en un árbol, o incluso algo más misterioso como un zapallo con un disfraz de árbol o algo aún más misterioso como un wombat disfrazado de coliflor disfrazada de árbol. Sin decir más, agradezco tu comentario y tu complejo razonamiento acerca de mi obra.
    Además debo aclarar que no me drogo. Creo que el arte y las drogas son cosas totalmente incompatibles, ya que es imposible alcanzar la escencia del espíritu humano a través de sustancias alucinógenas. Sí al arte, no a las drogas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s