Recursos Libres: Kozzi – Imágenes gratuitas exclusivas

Muchas veces cuando uno está desarrollando un proyecto gráfico como páginas web, pósters o afiches, un gran problema es conseguir imágenes de calidad para darle un toque profesional a nuestro trabajo. Existen muchos sitios en internet que ofrecen servicios de imágenes por una suscripción, pero a veces no tenemos los recursos o las formas de pagar un servicio así. Aquí es cuando aparece la maravilla de Kozzi, un sitio destinado a ofrecer imágenes como fotografías y gráficos vectoriales de calidad profesional, sin tener que pagar nada, ni darles ningún tipo de crédito.

Kozzi Logo

 El contenido ofrecido en Kozzi es totalmente gratuito, libre de uso. Como dicen en su faq: “Kozzi es una compañía de almacenamiento de fotografías cuyo único propósito es producir las fotografías gratis de más alta calidad y otorgárselas al mundo de manera gratuita.”, así que no hay excusa para no usarlas. Además, se puede acceder a contenido exclusivo de por vida simplemente invitando a tres amigos. El sitio se mantiene vendiendo publicidad, así que en ningún momento te van a cobrar nada.

Quizá este sitio no encaja en la categoría de software libre, pero creo que es una herramienta digna de aprovecharse al máximo así que la comparto.

Link.

Anuncios

2 comentarios en “Recursos Libres: Kozzi – Imágenes gratuitas exclusivas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s